Sigueme por RSS! RSS

Blogger: sugerencias de texto y función de autocompletado

Blogger in draft anuncia la alternativa sugerencias de texto, que por ahora, solo está disponible para draft.blogger.com.


Su icono es el lapicito azul que aparece en la imagen (barra de herramienta), se activa con un click o presionando CTRL+J, eso hará que cada vez que estemos escribiendo, el editor nos sugiera palabras comunes que puedan ser incluidas en nuestros textos, si quisiéramos una lista de palabras en lugar de una, podemos presionar CTRL+Shif+J para que se muestren. Para desactivar cuales quiera de las opciones activadas, basta con presionar de nuevo las mismas combinaciones de teclas.


Para seleccionar alguna de las sugerencias, será necesario presionar la barra espaciadora y, en el caso de que no deseemos seleccionar, solo escribimos con normalidad.

Con la tecla ESC podemos eliminar la sugerencia y con la tecla TAB conseguiríamos que aparezca de nuevo.

El lenguaje de la sugerencia se detecta según vayamos escribiendo, en un mismo mensaje se pueden sugerir palabras en diferentes idiomas, por el momento, holandés árabe, inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, polaco, portugués, ruso, español y sueco.

0 comentarios: Suscribete a los comentarios por RSS

Publicar un comentario

- Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en la brevedad posible.