Sigueme por RSS! RSS

Mensaje de error al instalar PostgreSQL (windows xp)


Si al intentar instalar PostgreSQL a mitad del proceso recibes el siguiente mensaje:

the secondary logon services is not running. this services is required for the installer to initialize the database. please start this services and try again

No creas que es un problema de la aplicación, simplemente fíjate en lo que dice el mensaje, el proceso requiere del servicio secondary logon que en español es Inicio de sesión secundario y que no se encuentra corriendo en ese momento.

Inicio de sesión secundario: habilita los procesos de inicio en credenciales alternas. Si se detiene este servicio, se deshabilitará este tipo de acceso de inicio de sesión. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse. Se recomienda Manual.

Nombre del servicio: Secondary Logon (seclogon)
Ejecutable o DLL: svchost.exe

Solo debemos subir el servicio que se requiere, para ello haz de seguir los siguientes pasos:

1. Ve a Inicio ==> Panel de Control ==> Rendimiento y Mantenimiento ==> Herramientas Administrativas ==> Servicios. O vas a "ejecutar" y colocas "services.msc" y así visualizaras la lista de servicios del SO.

2. En la ventana que se te mostrará, buscamos Secondary Logon o en su defecto Inicio de sesión secundario y lo seleccionamos.

3. Se inicia y ya esta, el proceso de instalación debería continuar su curso normalmente.

0 comentarios: Suscribete a los comentarios por RSS

Publicar un comentario

- Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en la brevedad posible.